Perimetro Electrificado
Inteligente URIS 5000

 

Ante la actual situación de inseguridad que se vive, consideramos oportuno poner en su conocimiento las bondades de uno de nuestros productos de Seguridad, nos referimos a los Perímetros Electrificados Inteligentes URIS 5000.

 
Esta tecnología, Detecta y Rechaza el ingreso de intrusos a su propiedad, las ventajas fundamentales de implementar esta tecnología son las siguientes:
 
  • El Perímetro de la propiedad, está protegido por cables de acero, con pulsos de tensión de 8.500 volts. que repele al intruso sin producir la muerte.
  • Cuando alguien toma contacto con la protección perimetral, automáticamente se activa una alarma, que puede ser monitoreada desde nuestra central, durante las 24 hrs. todos los días del año.
  • Si algún delincuente cortara un cable, el sistema da aviso a la central y continúa trabajando al tener doble alimentación, desde ambas puntas.
  • Ante cortes de luz, el sistema continúa trabajando, pues cuenta con una batería de respaldo de 6 horas, la cual se puede ampliar a pedido.
  • Si usted es cliente nuestro de monitoreo de alarma, el Perímetro Electrificado Inteligente URIS 5000 es monitoreado, sin costo para usted.
  • Si usted no tiene aun alarma, podemos instalar junto con el Perímetro Electrificado Inteligente URIS 5000, la más moderna tecnología del mercado y cuidar de su propiedad y de quienes en ella viven, las 24 hrs. del día, los 365 días del año.
 
Estamos por lo tanto, frente a un sistema que Repele impidiendo el acceso, y Detecta permitiendo tomar acciones de Reacción, antes que el intruso este dentro de la propiedad.