CCTV   Gabación, vigilancia y monitoreo cámaras

 

Poseemos una amplia gama de soluciones tecnológicas para la grabación digital, vigilancia y monitoreo de cámaras, DVR digitales que permiten visualizar las imágenes a través de internet, en un computador o un smartphone, sus cámaras en la palma de su mano.

Gran variedad cámaras, cada instalación tiene requerimientos distintos, en CCTV no existen soluciones estándar, depende de la iluminación del lugar, la orientación de las ventanas, la profundidad de la visión requerida, la amplitud del lugar, la vulnerabilidad (cámaras anti vandalismo), visión infrarroja, etc.

Los sistemas permiten una gran flexibilidad, pueden grabar de forma continua, en un horario pre-establecido o grabar por detección de movimiento, y al momento de la buscar una grabaciones hacerlo por distintos criterios (servidor, cámara, fecha, hora, etc.).

Cámara normal

Hoy en día existe la posibilidad de tener microcámaras ocultas (por ejemplo, en sensores de movimiento o humo), que le brinden seguridad sin arruinar la estética del lugar como puede ser su oficina, o descubrir/sorprender un hecho que se sospecha.
También estan las cámaras tradicionales en distintos formatos, de modo que sean evidentes y actúen en forma disuasiva, como por ejemplo, en su almacén.

Cámara oculta